Chile gana peso en Pro Evolution Soccer 2019

La selección y el campeonato Scotiabank se suman al juego.
·

Konami ha anunciado que el campeonato Scotiabank, así como la selección nacional de Chile, estarán presentes en PES 2019. os seguidores podrán así disfrutar de las equipaciones del equipo nacional y de los clubes que forman el campeonato. Además, el delantero de Colo-Colo Estaban Paredes se sumará a la portada de la edición chilena de PES 2019, donde se unirá a Philippe Coutinho y Radamel Falcao.

"Es un honor estar entre los jugadores de élite protagonistas de la portada de PES", ha dicho Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo-Colo. "El fútbol es mi vida como lo es para muchos otros seguidores y futbolistas. Es un momento de celebración tanto para mi carrera y como para el fútbol. PES captura los detalles de lo que sucede dentro del terreno de juego, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir la experiencia física, emoción y dureza mental de este hermoso juego, y estoy orgulloso de representar a este deporte de esta manera".

PUBLICIDAD

Los clubes de Scotiabank incluidos en PES 2019 serán: Audax Italiano, Colo Colo, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton, Huachipato, O'Higgins, Palestino, San Luis, Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

"Chile es una potencia mundial del fútbol, y tener el Ccampeonato Scotiabank representado en Pro Evolution Soccer es un gran reconocimiento y una gran oportunidad para nuestro país y para el campeonato", ha dicho Arturo Salah, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir