Chile gana peso en Pro Evolution Soccer 2019

La selección y el campeonato Scotiabank se suman al juego.
·
Actualizado: 3:51 28/8/2020

Konami ha anunciado que el campeonato Scotiabank, así como la selección nacional de Chile, estarán presentes en PES 2019. os seguidores podrán así disfrutar de las equipaciones del equipo nacional y de los clubes que forman el campeonato. Además, el delantero de Colo-Colo Estaban Paredes se sumará a la portada de la edición chilena de PES 2019, donde se unirá a Philippe Coutinho y Radamel Falcao.

"Es un honor estar entre los jugadores de élite protagonistas de la portada de PES", ha dicho Esteban Paredes, delantero y capitán de Colo-Colo. "El fútbol es mi vida como lo es para muchos otros seguidores y futbolistas. Es un momento de celebración tanto para mi carrera y como para el fútbol. PES captura los detalles de lo que sucede dentro del terreno de juego, ofreciendo a los aficionados la posibilidad de vivir la experiencia física, emoción y dureza mental de este hermoso juego, y estoy orgulloso de representar a este deporte de esta manera".

Los clubes de Scotiabank incluidos en PES 2019 serán: Audax Italiano, Colo Colo, Curicó Unido, Deportes Antofagasta, Deportes Iquique, Deportes Temuco, Everton, Huachipato, O'Higgins, Palestino, San Luis, Unión Española, Unión La Calera, Universidad Católica, Universidad de Chile y Universidad de Concepción.

"Chile es una potencia mundial del fútbol, y tener el Ccampeonato Scotiabank representado en Pro Evolution Soccer es un gran reconocimiento y una gran oportunidad para nuestro país y para el campeonato", ha dicho Arturo Salah, presidente de la Asociación Chilena de Fútbol.

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC el 30 de agosto.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir