Konami patrocinará oficialmente al São Paulo FC

Anuncian un acuerdo con el club brasileño.
·

Konami ha anunciado que es nuevo patrocinador oficial del club de fútbol brasileño São Paulo FC (SPFC). Gracias a ello, el juego PES 2019 tendrá presencia visible en la equipación actual de SPFC, y se preparan nuevas colaboraciones promocionales entre las dos organizaciones.

"Cuando evaluamos a los patrocinadores, intentamos alinearnos con marcas y compañías con valores similares en excelencia y calidad", ha dicho Luiz Fiorese, director de publicidad del São Paulo FC. "Es por eso que estamos encantados de tener a Konami como patrocinador oficial. SPFC es un equipo récord en el fútbol como Konami lo es con PES en videojuegos, por lo que son el patrocinador ideal para nuestra organización".

PUBLICIDAD

Anderson Luiz de Carvalho, Nene, jugador del equipo brasileño, se unió el año pasado a la lista de distinguidos embajadores de Brasil que representan a la saga de fútbol.

"He sido un gran fan de PES durante años, por lo que es un honor ser embajador de esta saga", dijo Nene. "Ningún otro videojuego de fútbol se acerca a recrear fielmente nuestros movimientos y jugadas, así como a mostrar el poder de este deporte, como la experiencia que ofrece PES".

Además, Konami y el equipo han firmado una exclusividad, por lo que PES 2019 es el único juego en el que los seguidores del club podrán jugar con su equipo.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir