PES 2019 anuncia al Celtic FC como nuevo club con licencia oficial

El equipo escocés será colaborador y patrocinador del videojuego de Konami.
·

Konami ha confirmado ha confirmado que el Celtic Football Club será otro de los clubs con licencia oficial en su nuevo y esperado videojuego de fútbol, Pro Evolution Soccer 2019, que contará con una demo gratuita el 8 de agosto y cuyo lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC se producirá el 30 de agosto.

El estadio y los jugadores de la plantilla del club escocés tendrán recreaciones exactas

De esta forma se confirma que los jugadores del club tendrán recreaciones tridimensionales exactas, destacando en la primera imagen promocional las apariencias de profesionales como Kieran Tierney, Craig Gordon, Scott Brown y Moussa Dembélé. Además, el Celtic Park Stadium contará con un diseño exacto a su homólogo real.

PUBLICIDAD

"Estamos encantados de unirnos y colaborar con Konami para participar en esta ocasión dentro de la saga PES", explicaba el jefe de negocio y licencia del Celtic FC, Gordon Kaye. "El detalle en la jugabilidad en PES 2019 hará que los fans del Celtic estén realmente emocionados de ver cómo se se emula en el videojuego de forma realista a los Double Treble Champions", explicaba.

PES 2019 contará con mejoras gráficas y jugables, un sistema de fatiga que impacta en el rendimiento de los jugadores, nuevas mecánicas en tiros y físicas, 4K HDR, más licencias de clubes y ligas que nunca y myClub recibirá la mayor reforma hasta la fecha.

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir