Pythia es la nueva heroína que se suma a Crossout

Es 'la más temida de las videntes'.
·

Targem Games y Gaijin Entertainment continúan con las presentaciones de los héroes que forman parte de Crossout, un MMO de corte post-apocalíptico que combina conducción y acción sin límites.

Mientras que ya hemos conocido al Honesto Freddie y al anciano Centenario, así como a Lewis, hoy es el turno de la temible Pythia.

La vidente más temida

Pythia forma parte de los Adoradores del Fuego, quienes la secuestraron después de arrasar con su aldea. Sobrevivió a las difíciles pruebas impuestas por este círculo de hechiceros y adivinos... y ahora se ha convertido en "la más temida de sus videntes".

PUBLICIDAD
Pythia es la nueva heroína que se suma a Crossout Imagen 2

"Los Adoradores del Fuego creen que durante su trance ritual, Pythia ve el futuro en una tormenta de arena. Los sacerdotes anotan sus palabras inconexas y las convierten en vagas profecías", se puede leer en la página web oficial.

"Se cree que a lo largo de su entrenamiento ella nunca recordó su anterior vida y obstinadamente aguantó incluso las pruebas más difíciles. Pythia goza de gran respeto entre las filas de los Adoradores del Fuego, por lo que a veces se le permite abandonar el templo e incluso dirigir pequeños destacamentos".

Más de Crossout en Vandal

Crossout invita a los jugadores a sobrevivir en este MMO gratuito que mezcla las mecánicas de los videojuegos de conducción y combate y, como telón de fondo, se tendrán que desenvolver en un mundo post-apocalíptico en el que un virus ha arrasado a la mayor parte de la población. Tenéis más información del juego aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Crossout

Portada Crossout
Crossout PS4 PC Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 30/5/2017 · Género: Multijugador Online / Velocidad
Todos los juegos de Crossout

Crossout, desarrollado por Targem Games y publicado por Gaijin Entertainment, es un videojuego de acción y construcción de vehículos lanzado en 2017. Situado en un mundo post-apocalíptico, el juego combina combate vehicular intenso con una profunda personalización de vehículos, permitiendo a los jugadores construir sus propias máquinas de guerra a partir de una amplia gama de partes y componentes. Disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One, Crossout se centra en batallas en línea donde los jugadores se enfrentan en arenas, utilizando vehículos que han diseñado y construido ellos mismos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir