FuRyu presenta en vídeo el juego de rol Work x Work

Un juego lleno de humor para Nintendo Switch.
·

FuRyu nos muestra en vídeo su título Work x Work, juego de rol para Nintendo Switch que está siendo desarrollado por el estudio japonés Netchubiyori.

Este juego de rol apuesta por la comedia. Nos pone a trabajar en un parque temático de héroes. Así, conoceremos a un héroe de jornada parcial que se une con un príncipe.

En el vídeo vemos el estilo cómico de su diseño gráfico, centrado en personajes deformados y la búsqueda de una estética inspirada en la era del píxel.

Llegará a Japón el 4 de octubre, pero por ahora no se ha anunciado ningún plan para comercializarlo en territorios occidentales.

Imágenes:

Más sobre Heroland

Portada Heroland
Heroland Switch PS4
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Rol
El juego es la versión para Occidente de Work x Work, juego desarrollado por Netchubiyori y que en Japón distribuyó FuRyu. Se trata de una aventura de rol que nos lleva a Heroland, un parque de atracciones en el que los visitantes asumen una aventura como perosnajes de un juego de rol: deben explorar mazmorras, enfrentarse a los malos, etc. Sin embargo, todo eso se hace realidad cuando Lucky, un guía turístico a tiempo parcial, junto con Elric (un príncipe caído en desgracia) descubren accidentalmente la oscura historia que se esconde tras este parque de atracciones. Ahora deberán salvar el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir