Work x Work, la nueva propuesta de rol de FuRyu, se muestra en imágenes

El juego llegará este año a Japón para Nintendo Switch.
·

FuRyu nos presenta una nueva tanda de imágenes de Work x Work, su juego de rol para Nintendo Switch que llegará este mismo año al mercado japonés.

Work x Work, la nueva propuesta de rol de FuRyu, se muestra en imágenes Imagen 2

El juego está siendo dirigido por Suzuka Yamamoto, de The Caligula Effect, con producción de Takuya Yamanaka (también del mismo juego). Cuentan con un equipo de veteranos de la industria que han trabajado en juegos como Mother 3, Fantasy Life y Shin Megami Tensei.

El título contará la historia de un príncipe que debe derrotar al rey demonio, y un joven trabajador a jornada parcial. Los dos deben enfrentarse a los peligros de diversas mazmorras. Según parece, nosotros encarnaremos al perro del protagonista y guiaremos a los visitantes del parque de atracciones en el que están esas mazmorras.

Los visitantes nos acompañarán en las mazmorras y podrán ser gente de todo tipo, incluyendo familias enteras, que se unirán a nuestro equipo para superar las mazmorras. Si tenemos éxito, podremos ganar dinero para comprar armas e ítems.

Imágenes:

Más sobre Heroland

Portada Heroland
Heroland Switch PS4
Lanzamiento: 31/1/2020 · Género: Rol
El juego es la versión para Occidente de Work x Work, juego desarrollado por Netchubiyori y que en Japón distribuyó FuRyu. Se trata de una aventura de rol que nos lleva a Heroland, un parque de atracciones en el que los visitantes asumen una aventura como perosnajes de un juego de rol: deben explorar mazmorras, enfrentarse a los malos, etc. Sin embargo, todo eso se hace realidad cuando Lucky, un guía turístico a tiempo parcial, junto con Elric (un príncipe caído en desgracia) descubren accidentalmente la oscura historia que se esconde tras este parque de atracciones. Ahora deberán salvar el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir