Nintendo ha mostrado en la Gamescom 2018 la jugabilidad de Diablo III en su versión para Nintendo Switch a través de una extensa demostración de más de 20 minutos que podéis ver a continuación:
Se trata de la primera vez que se muestra el juego de Blizzard en acción en la consola de Nintendo.
En la demostración ha participado el productor sénior Pete Stilwell junto a Matthew Cederqueist, producotr asociado.
En el vídeo nos muestran cómo funciona el título en la consola, su estilo de combate y demás características de esta esperada versión.
Esta recopilación se titulará Diablo III Eternal Collection, e incluirá el juego original, la expansión Reaper of Soul, el contenido Rise of the Necromancer y todas las actualizaciones que el juego ha recibido hasta el momento.
Además tendrá contenido exclusivo, ya que podremos conseguir una serie de piezas de armadura para adquirir el aspecto de Ganondorf, el gran villano de la saga The Legend of Zelda y otros objetos de la misma saga de Nintendo.
Como el resto de versiones de consola ofrecerá modo cooperativo local para cuatro jugadores, ya sea desde una única Switch o desde varias consolas conectadas de manera local, además de cooperativo a través de internet gracias al sistema Nintendo Switch Online. El juego será compatible tanto con los Joy-Con de la consola o con el mando Pro.