Elma, de Xenoblade Chronicles X, llega a Xenoblade Chronicles 2

Se suma también Corvin: son los últimos Blade extra para el juego.
·

Elma, uno de los personajes principales de Xenoblade Chronicles X, ha llegado a Xenoblade Chronicles 2 como una nueva Blade para los jugadores que tengan el pase de expansión. Podéis ver a Elma en acción en el siguiente vídeo:

Los últimos Blades para el juego

Elma forma parte de las novedades de la x que ha llegado ya al juego. Junto a ella se suma Corvin, y se cierra así la serie de Blades adicionales del pase de expansión. En el caso de Corvin, el jugador recibirá un cristal primordial que permitirá desbloquear al Blade.

PUBLICIDAD
Elma, de Xenoblade Chronicles X, llega a Xenoblade Chronicles 2 Imagen 2

Para sumar a Elma, en cambio, habrá que superar un reto. Con esta actualización se añaden más retos en el Modo Desafío: Nopondemonium. Se trata de "Combatiente de otro mundo" y "Paraíso envenenado". Si superamos el primero, sumaremos a Elma al grupo.

Nuevas mejoras

Con el parche 1.5.2 se integran también nuevas recompensas para estos desafíos, incluyendo trajes de baño. Estos trajes de baño no solo son ítems para el título, sino que alteran el aspecto visual de los personajes. Podéis ver una demostración desde YouTube:

Estos trajes de baño servirán de ayuda para el desafío "Paraíso envenenado" antes mencionado. También se sumarán nuevos ítems para Zeke, Nia y los demás personajes, a partir de determinados momentos del juego. Por ejemplo, los trajes de baño de Nia y Zeke se pueden conseguir a partir del capítulo 8 (o desde el principio si estamos en la segunda vuelta). En el caso de Morag, se cambia también su peinado.

Imágenes:

Más sobre Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2 es un videojuego de aventuras y rol en tercera persona que se desarrolla en un extenso mundo abierto de ciencia ficción, en el que la exploración del mismo se presenta como uno de sus elementos principales. El juego ha sido desarrollado por Monolith Studios y producido por Nintendo como videojuego exclusivo para su plataforma Nintendo Switch.

Los creadores de uno de los mejores videojuegos de rol de todos los tiempos, Xenoblade Chronicles X, vuelven con Xenoblade Chronicles 2 en exclusiva para Switch. Esta nueva entrega de la afamada saga nos volverá a trasladará a un mundo único de ciencia ficción y fantasía, en el que la tecnología se fusiona con la magia a través del tiempo y el espacio.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir