Vandal

Videoanálisis de F1 2018

El simulador de Fórmula 1 de Codemasters ya está a la venta.
Videoanálisis de F1 2018
·

Hoy se ha puesto a la venta F1 2018 en PS4, Xbox One y PC, y en Vandal hemos publicado nuestro análisis en texto y también en vídeo, que podéis ver a continuación:

"F1 2018 sigue la exitosa senda que la franquicia ha marcado durante los últimos años y ofrece una experiencia muy realista que recrea lo que sucede dentro y fuera de la pista. Para ello contamos con una jugabilidad muy depurada que podremos ajustar mediante multitud de parámetros, consiguiendo con ello adaptar la experiencia a todo tipo de jugadores. Además, hay una enorme variedad de modos que garantizan muchas horas de diversión, destacando las novedades del modo carrera y la inclusión de una Superlicencia para regular el multijugador online competitivo".

"Por último, debemos insistir en la completa actualización a la presente temporada de pilotos, monoplazas y circuitos, así como la incorporación de nuevos vehículos clásicos. Sin duda, F1 2018 es todo lo que esperábamos y se convierte por méritos propios en uno de los mejores títulos de la saga".

Más vídeos en Vandal TV

Os recordamos que tanto este vídeo como los análisis, vídeos de jugabilidad y todo tipo de reportajes de Vandal TV, los podéis ver aquí en la web y en nuestro canal de YouTube.

Jorge Cano
Redactor jefe
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre F1 2018

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico. En la jugabilidad se ha añadido un nuevo sistema de suspensión, para transmitir con mayor fidelidad las imperfecciones del asfalto, la violencia de los pianos e incluso las distribuciones de los pesos, y el desgaste de los neumáticos se ha mejorado, encontrando ahora un feedback más directo de la temperatura del asfalto. Una vez más, se ha potenciado la disposición de un catálogo de monoplazas clásicos de otras temporadas.

Otras noticias sobre:

formula 1
vandal tv

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir