Pokémon GO suma nuevas formas de conseguir Piedras Evolutivas

Se pueden obtener en la investigación especial de Celebi o en el Johto Festival.
·

Niantic Labs quiere facilitar a los entrenadores la obtención de Piedras Evolutivas en Pokémon GO. Gracias a la llegada de la investigación especial de Celebi, Niantic ha hecho posible conseguir piedras de evolución al completar ciertos pasos de esta misión.

A continuación, os detallamos los objetos evolutivos que podéis conseguir en cada paso de la investigación especial de Celebi:

- Piedra solar (Paso 2)
- Roca del Rey (Paso 3)
- Revestimiento metálico (Paso 4)
- Mejora (Paso 5)
- Escama dragón (Paso 6)

PUBLICIDAD

Además, también ha ańadido la posibilidad de conseguir estas Piedras Evolutivas como recompensa en el Johto Festival.

Pokémon GO suma nuevas formas de conseguir Piedras Evolutivas Imagen 2

En nuestra guía os explicamos cómo usar y conseguir todas las piedras evolutivas.

Pokémon GO: Pokémon en nuestras calles

Pokémon GO es una exitosa aplicación gratuita para móviles que está disponible tanto en Android como en iOS. Su propuesta es la de capturar Pokémon salvajes que aparecen por las calles de nuestra ciudad para así entrenarlos, evolucionarlos y ponerlos a combatir en eventos, ya sea para hacernos con criaturas especiales o para conquistar gimnasios para nuestra facción. Si queréis unos buenos campeones y entrenadores, visitad nuestra guía en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir