Celebi es el protagonista de la nueva investigación especial de Pokémon GO

El mítico Pokémon llegará el 20 de agosto.
·

Niantic y The Pokémon Company han anunciado la llegada del Pokémon Celebi a Pokémon GO. El Pokémon Viajetiempo llegará a la app de realidad aumentada el 20 de agosto a través de una investigación especial estará disponible en todo el mundo.

Nuevos desafíos como Entrenador

Además de descubrir la habilidad de viajar en el tiempo de Celebi, deberemos a hacer frente a desafíos y otras tareas. Si completamos estas tareas de campo, recibiremos más PX, objetos y algunos Pokémon especiales. Para obtener a Celebi tendremos que haber llevado a cabo el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y haber finalizado las tareas relacionadas con ambos Pokémon.

Celebi es el protagonista de la nueva investigación especial de Pokémon GO Imagen 2
La llegada de Celebi hará que otros Pokémon de la región de Johto estén más presentes

Cuando hayamos completado esta tarea, aquellos que ya hayan terminado la investigación especial del Pokémon GO Fest y hayan obtenido el Pokémon Viajetiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder. La llegada de Celebi hará que otros Pokémon de la región de Johto estén más presentes en nuestro día a día, así que es una buena oportunidad para capturarlos y completar la Pokédex.

Pokémon GO: Pokémon en nuestras calles

Pokémon GO es una exitosa aplicación gratuita para móviles que está disponible tanto en Android como en iOS. Su propuesta es la de capturar Pokémon salvajes que aparecen por las calles de nuestra ciudad para así entrenarlos, evolucionarlos y ponerlos a combatir en eventos, ya sea para hacernos con criaturas especiales o para conquistar gimnasios para nuestra facción. Si queréis unos buenos campeones y entrenadores, visitad nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir