Dejan caer la posibilidad de que haya un Darksiders 4

La tercera parte llegará el 27 de noviembre.
·

Richard Vorodi, el diseñador de Darksiders III, ha dejado caer la posibilidad de que se realice una cuarta entrega de la serie en algún momento, aunque no ha podido confirmar nada de momento.

Cuatro jinetes, cuatro juegos

Dejan caer la posibilidad de que haya un Darksiders 4 Imagen 2

Esto es algo que no debería de extrañar a nadie, ya que se trata de una serie que nos narra la historia de los cuatro Jinetes del Apocalipsis y que en cada una de sus entregas nos han permitido controlar a uno diferente, empezando por Guerra, continuando con Muerte y siguiendo ahora con Furia, por lo que, en caso de que haya una cuarta parte, nos tocaría jugar con Disputa.

Según ha comentado el propio Vorodi, "el plan siempre fue hacer cuatro juegos", aunque claro, sin haber salido todavía la tercera parte, no nos pueden confirmar el desarrollo de la cuarta.

La ira de Furia

Darksiders III se lanzará el 27 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox One y PC. De este modo, volveremos a tener una aventura de acción en tercera persona con toques de rol en la que tendremos que enfrentarnos a los Siete Pecados Capitales controlando a Furia.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Darksiders III

Portada Darksiders III
Darksiders III PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 27/11/2018 · Género: Rol / Acción
Análisis Darksiders III
Todos los juegos de Darksiders

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir