Rumor: Assassin's Creed Odyssey recibiría una expansión de la Atlántida

No habrá nuevo juego en 2019 pero sí más contenido para Odyssey.
·
Cobertura Gamescom 2018

Yves Guillemot, el presidente de Ubisoft, ha confirmado que Assassin's Creed no volverá al ritmo anual de hace una década y que por tanto no habrá un "juego completo" en 2019 tras Assassin's Creed Odyssey, que se lanza el 5 de octubre. Sin embargo, los rumores parece que apuntan a que Ubisoft prepara una expansión ambientada en la Atlántida, una isla mítica que supuestamente albergaba a una civilización muy avanzada.

"Lo que tendrás -en el futuro- es mucho contenido para Assassin's Creed Odyssey. El equipo quiere dar a un ritmo regular, nuevas posibilidades de juego, así que cuando tengas Odyssey este año, vas a permanecer en él durante un par de años", ha comentado Guillemot.

Los rumores, que ya aparecieron en junio, es que Atlántida fue una de las zonas previstas para el juego original pero se descartó, y ahora volverá como una completa expansión. De hecho el último tráiler de Odyssey parece explorar algunos mitos, como el de Medusa, lo que indica que quizás no se ciña a los hechos históricos.

PUBLICIDAD

La odisea de Assassin's Creed

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos llevará a la Antigua Grecia del año 431 Antes de Cristo para ofrecernos una aventura todavía más larga y extensa que Assassin's Creed Origins.

Entre sus principales novedades, nos permitirá escoger el sexo de nuestro protagonista y se potenciarán sus toques de rol, incluyendo varios finales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir