Assassin's Creed Odyssey tendrá varios finales

Dependerán de nuestras decisiones a lo largo del juego.
·
Cobertura Gamescom 2018

Ya se dijo durante su presentación que Assassin's Creed Odyssey nos permitiría alterar la trama del juego según las decisiones que tomásemos a lo largo de la aventura principal. Ahora, la compañía también ha asegurado que las respuestas que demos durante las conversaciones importantes podrán hacernos llegar a un final u otro.

Dando forma a nuestra historia

"No queremos que los jugadores se pierdan nada importante de la historia, pero podrás ver algunas cosas diferentes según tus decisiones, así como distintos finales. Las elecciones que hagas en el camino principal supondrán grandes cambios que darán forma a tu final y a tus relaciones con el resto de personajes", comentó Jonathan Dumont, el director del juego, en una reciente entrevista.

PUBLICIDAD

El hecho de que el título tenga diferentes finales tampoco debería de sorprendernos, ya que seremos un mercenario que puede ir escogiendo sus alianzas a lo largo de la aventura principal. Eso sí, por la forma en la que lo ha expresado, parece estar refiriéndose más a pequeños cambios y variantes dentro del final que a conclusiones completamente distintas.

La odisea de Assassin's Creed

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos llevará a la Antigua Grecia del año 431 Antes de Cristo para ofrecernos una aventura todavía más larga y extensa que Assassin's Creed Origins. Entre sus principales novedades, nos permitirá escoger el sexo de nuestro protagonista y se potenciarán sus toques de rol.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir