Vandal

Assassin's Creed Odyssey tendrá varios finales

Dependerán de nuestras decisiones a lo largo del juego.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura Gamescom 2018

Ya se dijo durante su presentación que Assassin's Creed Odyssey nos permitiría alterar la trama del juego según las decisiones que tomásemos a lo largo de la aventura principal. Ahora, la compañía también ha asegurado que las respuestas que demos durante las conversaciones importantes podrán hacernos llegar a un final u otro.

Dando forma a nuestra historia

"No queremos que los jugadores se pierdan nada importante de la historia, pero podrás ver algunas cosas diferentes según tus decisiones, así como distintos finales. Las elecciones que hagas en el camino principal supondrán grandes cambios que darán forma a tu final y a tus relaciones con el resto de personajes", comentó Jonathan Dumont, el director del juego, en una reciente entrevista.

El hecho de que el título tenga diferentes finales tampoco debería de sorprendernos, ya que seremos un mercenario que puede ir escogiendo sus alianzas a lo largo de la aventura principal. Eso sí, por la forma en la que lo ha expresado, parece estar refiriéndose más a pequeños cambios y variantes dentro del final que a conclusiones completamente distintas.

La odisea de Assassin's Creed

Assassin's Creed Odyssey se pondrá a la venta el próximo 5 de octubre para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y nos llevará a la Antigua Grecia del año 431 Antes de Cristo para ofrecernos una aventura todavía más larga y extensa que Assassin's Creed Origins. Entre sus principales novedades, nos permitirá escoger el sexo de nuestro protagonista y se potenciarán sus toques de rol.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Assassin's Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey es la nueva entrega de la saga de Assassin’s Creed tras Assassin's Creed Origins. Desarrollada por Ubisoft Quebec, se trata de una vuelta de tuerca a la habitual propuesta de acción y aventura en mundo abierto de la serie, apostando en esta ocasión por una ambientación en la Antigua Grecia y un estilo de videojuego más enfocado al rol para PS4, One y PC.

En forosComentar en nuestros foros

JorgeLuisFR · hace 25 minutos
No me gusta Assassins Creed. No es un juego que haya logrado disfrutar, y lo he intentado varias veces. Pero me parece que el hate tóxico de un sector de la comunidad es ridículo. Es como moda estar tirando caca a todo lo que hace Ubisoft, justificandose con criterios que no tienen sentido.
A mi parecer, el enfoque de Ubisoft ha cambiado en los últimos años, y estan sacando juegos más pulidos, con más contenido y que por lo menos, intentan dar más valor por el dinero que se paga.

Dark_Ozma · 22/08/2018 16:35
Al final serán mini escenitas con el motor del juego mostrando el plano de algún personaje al que hayamos ayudado y poco más.

Yo me lo pasaré una vez y el resto de escenitas posibles por Youtube, que hay 100 juegos pendientes como para rejugar juegos largos.

War-Greymon · 22/08/2018 15:50
Siempre habra un canon dentro de esos dos finales, pero en mi opinión no deberia de ver dos finales en este tipo de juego, al menos no es sagas principales, que saquen una IP estilo asdassins, que reciclen etc y hagas sus muchos finales, pero en addassins no debería  

wolfsoul · 22/08/2018 15:37
Yo he jugado a todos los juegos y veo que aqui hay gente que dice que no es un Assassin's creed pues OS digo que equivocais la saga gira entorno no solo a una guerra entre templarios o la primera civilización trata de varios personajes con un mismo creedo que existen desde varios siglos o decadas

TheBlueRanger · 22/08/2018 15:05
Por mí perfecto, el AC Odyssey ya es largo de por sí. Este verano he estado rejugando la saga y me parece que evoluciona de forma favorable. En jugabilidad Origins le da un repaso a la saga de Ezio, aunque pierde en verticalidad dado el contexto en el que se desarrolla.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir