Activision muestra 20 minutos de la jugabilidad de Spyro Reignited Trilogy

La trilogía llegará el 13 de noviembre.
·
Cobertura Gamescom 2018

Activision ha distribuido un nuevo vídeo de la jugabilidad de Spyro Reignited Trilogy para celebrar la presencia del conocido plataformas en la Gamescom. El clip oficial, de 17 minutos de duración, acompaña a otros tomados por varios usuarios y medios acreditados.

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One.

La trilogía de Spyro llegará a Xbox One y PS4 el 13 de noviembre

Mantendrá la esencia del original, así como su misma historia y la distribución de niveles. Su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre, tras un retraso anunciado hace unos días.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir