Spyro Reignited Trilogy se retrasa hasta el 13 de noviembre

Iba a llegar en septiembre, pero se le ha dado más tiempo de desarrollo.
·

Spyro Reignited Trilogy estaba previsto para llegar el 21 de septiembre a Xbox One y PlayStation 4, pero el título se retrasa y no debutará hasta el 13 de noviembre.

Paul Yan, jefe de Toys for Bob, ha dicho que "todo el mundo en el estudio está muy orgulloso de recuperar la trilogía original tras todos estos años. Estamos muy comprometidos con el objetivo de que estos juegos salgan bien así que hemos decidido retrasar la fecha de lanzamiento de Spyro Reignited Trilogy hasta el 13 de noviembre".

"Necesita más cariño y cuidado", ha dicho Yan, quien no ha entrado en detalles concretos sobre los motivos del retraso pero que, en cualquier caso, resultan en que el juego recibe más tiempo de desarrollo.

Este anuncio llega tras conocerse hace unos días que la segunda y la tercera entrega no estarían dentro del disco y habría que descargarlas, lo que causó mucha indignación. Habrá que esperar para saber si este retraso sirve para que los tres juegos vengan incluidos en el disco.

Imagen 1

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir