El nuevo tráiler de Persona Q2 nos presenta a Morgana

Es uno de los personajes de Persona 5.
·
Cobertura Gamescom 2018

Atlus continúa con la promoción de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, la secuela de este aclamado spin-off de Persona que adapta la jugabilidad de la serie a la de la saga Etrian Odyssey.

Esta vez, la compañía nos trae un nuevo vídeo centrado en presentarnos a Morgana, uno de los personajes protagonistas de Persona 5, permitiéndonos ver de esta manera diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

PUBLICIDAD

La gran aventura de los protagonistas de Persona 3, 4 y 5

Persona Q2: New Cinema Labyrinth tiene previsto su estreno japonés para el próximo 29 de noviembre y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento, desconocemos cuándo hará su desembarco occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para saber cuándo podremos disfrutar de él.

El juego nos propondrá una aventura de rol centrada en la exploración de grandes mazmorras. Contará con una trama completamente original en la que intervendrán los protagonistas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un spin-off de la célebre saga de juegos de rol japoneses de Atlus para Nintendo 3DS, invitándonos a inmiscuirnos en el particular universo onírico de la serie desde una perspectiva propia de los dungeon crawler, ofreciéndonos toneladas de mazmorras por explorar bajo un planteamiento exquisitamente cinematográfico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir