Vandal

El nuevo tráiler de Persona Q2 nos presenta a Morgana

Es uno de los personajes de Persona 5.
·
3DS 
Cobertura Gamescom 2018

Atlus continúa con la promoción de Persona Q2: New Cinema Labyrinth, la secuela de este aclamado spin-off de Persona que adapta la jugabilidad de la serie a la de la saga Etrian Odyssey.

Esta vez, la compañía nos trae un nuevo vídeo centrado en presentarnos a Morgana, uno de los personajes protagonistas de Persona 5, permitiéndonos ver de esta manera diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

La gran aventura de los protagonistas de Persona 3, 4 y 5

Persona Q2: New Cinema Labyrinth tiene previsto su estreno japonés para el próximo 29 de noviembre y llegará en exclusiva para Nintendo 3DS. De momento, desconocemos cuándo hará su desembarco occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para saber cuándo podremos disfrutar de él.

El juego nos propondrá una aventura de rol centrada en la exploración de grandes mazmorras. Contará con una trama completamente original en la que intervendrán los protagonistas de Persona 3, Persona 4 y Persona 5.

Carlos Leiva
Colaborador
Salvando Hyrule incontables veces desde 1986, Carlos se licenció en periodismo con el único fin de poder dedicarse a los videojuegos y escribir sobre ellos, una afición que ha marcado gran parte de su vida y que siempre ha sentido como algo que va mucho más allá de ser un simple hobby.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Persona Q2: New Cinema Labyrinth

Persona Q2: New Cinema Labyrinth es un nuevo videojuego para Nintendo 3DS que reunirá a los más emblemáticos y célebres personajes de Persona 3, Persona 4 y Persona 5 en un título de rol de estilo dungeon crawler y con estética chibi o adorable.

Otras noticias sobre:

atlus
persona q
persona q2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un minuto
Nos presentan a este personaje de Persona 5.
[video:47295]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir