Vandal

Persona Dancing: Endless Night Collection llegará el 4 de diciembre a PS4

Incluye las versiones de baile de Persona 3, Persona 5 y Persona 4.
·

ATLUS ha anunciado que todas las entregas de la saga Persona Dancing llegarán a Occidente en el recopilatorio Persona Dancing: Endless Night Collection. Se trata de una colección que incluye todas las secuelas de esta serie basada en los juegos de rol Persona pero con bailes y elementos musicales, incluyendo las nuevas entregas Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, así como la descarga digital de Persona 4: Dancing All Night. Esta edición estará disponible en PS4 el próximo 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Además de la colección, también se lanzarán como juegos individuales

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 euros cada uno. Según explica ATLUS, ya podemos reservarlas en tiendas adscritas a la promoción.

Persona Dancing: Endless Night Collection llegará el 4 de diciembre a PS4 Imagen 2

Esta edición estará disponible en PS4 el próximo 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 99,99 euros

Persona 3: Dancing in Moonlight , Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán disponibles en las plataformas PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation Vita en América y Europa el 4 de diciembre de 2018.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

atlus
persona dancing

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir