Persona Dancing: Endless Night Collection llegará el 4 de diciembre a PS4

Incluye las versiones de baile de Persona 3, Persona 5 y Persona 4.
·

ATLUS ha anunciado que todas las entregas de la saga Persona Dancing llegarán a Occidente en el recopilatorio Persona Dancing: Endless Night Collection. Se trata de una colección que incluye todas las secuelas de esta serie basada en los juegos de rol Persona pero con bailes y elementos musicales, incluyendo las nuevas entregas Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, así como la descarga digital de Persona 4: Dancing All Night. Esta edición estará disponible en PS4 el próximo 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Además de la colección, también se lanzarán como juegos individuales

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 euros cada uno. Según explica ATLUS, ya podemos reservarlas en tiendas adscritas a la promoción.

Persona Dancing: Endless Night Collection llegará el 4 de diciembre a PS4 Imagen 2
Esta edición estará disponible en PS4 el próximo 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 99,99 euros

Persona 3: Dancing in Moonlight , Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán disponibles en las plataformas PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation Vita en América y Europa el 4 de diciembre de 2018.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir