Vandal
  1. Vandal
  2. Noticias
  3. Persona 5: Dancing in Starlight
  4. Persona Dancing: Endless Night Collection llegará el 4 de diciembre a PS4

Persona Dancing: Endless Night Collection llegará el 4 de diciembre a PS4

Incluye las versiones de baile de Persona 3, Persona 5 y Persona 4.
· · PS4 

ATLUS ha anunciado que todas las entregas de la saga Persona Dancing llegarán a Occidente en el recopilatorio Persona Dancing: Endless Night Collection. Se trata de una colección que incluye todas las secuelas de esta serie basada en los juegos de rol Persona pero con bailes y elementos musicales, incluyendo las nuevas entregas Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight, así como la descarga digital de Persona 4: Dancing All Night. Esta edición estará disponible en PS4 el próximo 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 99,99 euros.

Además de la colección, también se lanzarán como juegos individuales

Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight se lanzarán también como juegos independientes el 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 59,99 euros cada uno. Según explica ATLUS, ya podemos reservarlas en tiendas adscritas a la promoción.

Esta edición estará disponible en PS4 el próximo 4 de diciembre con un precio de venta recomendado de 99,99 euros

Persona 3: Dancing in Moonlight , Persona 5: Dancing in Starlight y Persona Dancing: Endless Night Collection estarán disponibles en las plataformas PlayStation 4 y en formato digital para PlayStation Vita en América y Europa el 4 de diciembre de 2018.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

atlus
persona dancing
En forosComentar en nuestros foros

Asriel · hace una hora
[respuesta:23]No lo sabía, entonces subirá el porcentaje que dije, esperemos que sí, osea, que el 4 no lo saquen en físico y por eso quizás sea el único de los 3 que no esté traducido por ese modo, espero equivocarme[/respuesta]

Peter Lorre · hace una hora
[respuesta:21]El P4 Dancing tiene un "modo historia" chorrer en plan Visual Novel, pero evidentemente tal como dices la cantidad de texto es ínfima comparada con la de P3 y 4 y no digamos ya P% (que debe ser uno de los JRPGs con más texto).

A mí lo de lanzarlos así en plan P3 oro y P5 plata también me parece un poco tonto, deberían haberlo unificado en un Persona Dancing general con temas y personajes de toda la saga. Las BSOs de estos juegos son sublimes.[/respuesta]

guj · hace 2 horas
[respuesta:19]Sí, me lo ha confirmado el PR de Atlus.[/respuesta]

Asriel · hace 6 horas
[respuesta:12]Me da que los de baile no tienen ni un 5% de texto que los que tienen los RPG de la misma saga ^^U[/respuesta]

ivanff12 · hace 7 horas
No entiendo como los sacan todos juntos en vez de primero el 3 y meses más tarde el 5 y ahí que también saqué el 3,4 y 5 juntos.
Se eclipsan ambos lanzamientos

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir