Vandal

Etrian Odyssey Nexus de 3DS llegará el 5 de febrero de 2019 a Occidente

En Japón se llama Etrian Odyssey X.
·

Etrian Odyssey X, ya a la venta en Japón, llegará a las Nintendo 3DS occidentales el 5 de febrero de 2019 con el nombre Etrian Odyssey Nexus.

El juego tendrá una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc.

En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Los jugadores tendrán a su disposición 19 clases diferentes provenientes de anteriores entregas (como granjero, médico, paladín, explorador, etc.) pero con una novedad: la clase héroe. Los personajes explorarán Lemuria, una isla que promete ser la que más contenidos ofrecerá de toda la saga.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

Más sobre Etrian Odyssey Nexus

Etrian Odyssey Nexus es un videojuego de rol para Nintendo 3DS desarrollado por ATLIS. Ambientado en una realidad fantástica, el juego presenta una gran variedad de clases de personajes, desde granjeros hasta héroes, paladines, médicos, armeros, múltiples magos y guerreros, etc. En el mundo del juego los aventureros de todo el mundo se reúnen en la ciudad flotante de Maginia. Bajo un decreto de la princesa Persephone, los aventureros buscan riquezas, honor y todo tipo de retos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir