Ubisoft anuncia el regreso de The Settlers

El año que viene llega una nueva entrega.
·
Cobertura Gamescom 2018

Ubisoft ha anunciado el regreso de The Settlers en Gamescom 2018, y contará con Volker Wertich, creador de la saga.

"The Settlers estará disponible para PC en otoño de 2019. Además, para celebrar el 25º aniversario de la serie, Ubisoft ha anunciado que The Settlers History Collection, que incluye la History Edition de las siete entregas anteriores de Settlers y estará disponible en Uplay en exclusiva desde el 15 de noviembre de 2018. El primer título, The Settlers I History Edition, ya está disponible en Uplay".

PUBLICIDAD

The Settlers, desarrollado por Ubisoft Blue Byte, permite explorar, colonizar y conquistar islas desconocidas en un mundo de fantasía medieval. "Obligados a abandonar su tierra natal tras un devastador cataclismo de origen desconocido, los Colonos navegan hacia lo desconocido con la esperanza de encontrar un nuevo hogar. No solo se enfrentarán a incontables desafíos, sino que también se toparán con un antiguo misterio que cambiará sus vidas para siempre".

Jugabilidad modernizada

"Combinando la mecánica de juego habitual de la saga con lo último en tecnología, The Settlers supone un reinicio de la saga. El nuevo título moderniza los mejores aspectos de jugabilidad de las entregas anteriores y añade características como un nuevo sistema de comida, un sistema de trabajo múltiple y distintos métodos para lograr la victoria".

Utilizará el motor Snowdrop, desarrollado por Massive para The Division pero utilizado ya en multitud de proyectos de la compañía.

"Estoy absolutamente encantado con el nuevo The Settlers, y especialmente con el hecho de que el creador de la saga, Volker Wertich, sea nuevamente el director creativo", afirma Benedikt Grindel, director general de la red de estudios de Ubisoft Blue Byte. "El equipo ha demostrado tener un amor por los detalles impresionante, y han dotado al mundo del juego de un aspecto vívido y bullicioso sin precedentes".

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

The Settlers: New Allies PC PS4 Xbox One Switch Xbox Series X/S PS5
Lanzamiento: 17/2/2023 · Género: Estrategia
Lanzamiento: 15/11/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de The Settlers
Requisitos The Settlers: New Allies

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir