La construcción y la artesanía protagonistas del nuevo tráiler de Fallout 76

El título saldrá en One, PS4 y PC el 14 de noviembre.
·
Cobertura Gamescom 2018

Bethesda ha mostrado un nuevo tráiler para Fallout 76, explicándonos el sistema de construcción a través del llamado C.A.M.P. (construction and assembly mobile platform en sus siglas en inglés) siguiendo con la habitual estética de la saga, y con la supervisión del Comité Vault-Tec para el Tricentenario de los EE. UU. el vídeo nos explica la manera en la que se puede construir en el videojuego de rol.

El nuevo vídeo nos explica la manera en la que funciona el sistema CAMP

La beta de Fallout 76 comenzará en octubre. El juego, por otro lado, se lanzará el 14 de noviembre en PC y consolas. Para conocer más detalles del juego os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fallout 76

Fallout 76 es la nueva entrega de la saga de juegos de rol Fallout, una de las series y buques insignias de Bethesda. Enfocándose a la supervivencia online en el mundo postapocalíptico de la serie, está desarrollado para Xbox One, PS4 y PC por Bethesda Game Studios Austin y cuenta con los responsables de juegos como Star Wars Galaxies, Ultima Online y Old Republic entre sus directores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir