Vandal

PUBG abandonará el programa Xbox Game Preview el 4 de septiembre

El juego llegará a la versión 1.0 en la consola Xbox One.
· · XBOne 
Cobertura Gamescom 2018

Tras un lanzamiento preliminar y de acceso anticipado en diciembre de 2017 en exclusiva para Xbox One, Microsoft y Bluehole han confirmado la llegada de la versión comercial definitiva de Playerunknown's Battlegrounds para la consola Xbox. El battle royale llegará a la edición 1.0 el próximo 4 de septiembre. Para celebrarlo, la empresa de Redmond ha distribuido un vídeo en el que analiza la importancia del videojuego.

El camino hacia la versión 1.0

Titulado The Road to 1.0 on Xbox One, el nuevo episodio de Inside Xbox con motivo de la Gamescom repasa la trascendencia del battle royale en Xbox Live, así como se adelantan algunos contenidos como como el Modo Guerra y el mapa Sanhok. De la mano de Major Nelson, el clip no tiene desperdicio, pues se destapan y analizan algunos de los pros y contras de un desarrollo en acceso anticipado en consola.

El juego alcanzará su versión 1.0 en Xbox One el próximo 4 de septiembre: saldrá del programa 'Xbox Game Preview'

Hoy mismo, os anunciábamos la llegada de importantes mejoras a la edición de One, como el clima dinámico. Playerunknown's Battlegrounds está disponible en Xbox One, es compatible con Xbox One X y cuenta con una edición en teléfonos móviles además de la versión para PC.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Playerunknown's Battlegrounds

Playerunknown's Battlegrounds, también conocido como PUBG es un videojuego de acción multijugador que nos trasladará a una enorme extensión de terreno en el que el objetivo primario será básico: sobrevivir y matar a nuestros competidores. Enmarcado dentro de la modalidad battle royale, en el juego ganará el último jugador que quede en pie sobre el escenario. Para ello podemos usar cientos de armas que iremos encontrarnos, cooperar con otros jugadores hasta el mismo final o equiparnos con lo que encontremos.

En forosComentar en nuestros foros

JaVieR_LoS95 · hace una hora
[respuesta:15]Eso pasa en todos los juegos online, no hace ser Game preview para eso xD[/respuesta]

jordi-c · 22/08/2018 17:52
[respuesta:14]y lo que falta del juego te lo bajas de internet, y cuando dejen de funcionar los servidores que haces?
Juego inutil.[/respuesta]

JaVieR_LoS95 · 22/08/2018 01:48
[respuesta:13]Compra el juego y lo puede jugar antes y en la mayoría de casos si el juego sube de precio no tienen que pagar más por tener el juego comercial...[/respuesta]

jordi-c · 22/08/2018 01:11
dejará de ser ya una versión preliminar del juego?

Si lo pone en la portada y es super vendido una demo de verdad como me rio de la gente que compra demos Xddddd

JaVieR_LoS95 · 22/08/2018 00:17
Que yo leyera, nunca han dicho abiertamente que llegara a ps4, que yo sepa le preguntaron si era exclusivo de Xbox (como todo lo que tiene exclusividad de Xbox vaya) y ellos solo dijeron que quieran llevarlo a más plataformas...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir