El Pokémon Celebi ya está disponible en Pokémon GO

Hasta la fecha había sido exclusivo para el Pokemon Go Fest.
·

Pokémon GO es un videojuego que sigue alcanzado cotas de éxito inimaginables por muchos dos ańos después de su lanzamiento. Con más usuarios que nunca, la app de realidad aumentada nos anunció la llegada de Celebi al título, invitándonos a capturarlo a través de una completa investigación especial. El monstruo de bolsillo, informa Niantic, ya está disponible.

Celebi había sido una exclusiva de Pokémon GO Fest: ya está disponible para todos

Además de descubrir la habilidad de viajar en el tiempo de Celebi, deberemos a hacer frente a desafíos y otras tareas. Si completamos estas tareas de campo, recibiremos más PX, objetos y algunos Pokémon especiales. Para obtener a Celebi tendremos que haber llevado a cabo el tercer grupo de tareas relacionadas con la investigación especial de Mew y haber finalizado las tareas relacionadas con ambos Pokémon.

El Pokémon Celebi ya está disponible en Pokémon GO Imagen 2
Esta investigación especial tiene tareas muy variadas

Esta investigación especial tiene tareas muy variadas, desde combates y una incursión a subidas de nivel concretas con nuestros Pokémon. Para fomentar una de la nuevas características recientemente ańadida, la Amistad, deberemos hacer amigos, evolucionar Pokémon del tipo planta o incluso obtener la medalla de oro de Johto capturando hasta 70 Pokémon de la región de Johto. No obstante os recordamos que la llegada de Celebi hará que otros Pokémon de la región de Johto estén más presentes en nuestro día a día.

Pokémon GO: Pokémon en nuestras calles

Pokémon GO es una exitosa aplicación gratuita para móviles que está disponible tanto en Android como en iOS. Su propuesta es la de capturar Pokémon salvajes que aparecen por las calles de nuestra ciudad para así entrenarlos, evolucionarlos y ponerlos a combatir en eventos, ya sea para hacernos con criaturas especiales o para conquistar gimnasios para nuestra facción. Si queréis unos buenos campeones y entrenadores, visitad nuestra guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir