Encuentran referencias a la cuarta generación en los archivos de Pokémon GO

Podría indicar su llegada dentro de poco.
·

Chrales es uno de los "dataminers" más famosos de Pokémon GO, es decir, que suele explorar el código del juego para encontrar nuevos archivos que indiquen la llegada de diversas novedades antes de que se estrenen.

¿La llegada de la cuarta generación?

Ahora, acaba de descubrir un archivo con el siguiente nombre: badge_pokedex_entries_gen4_title : "Sinnoh". Esto hace referencia a una nueva medalla que podremos obtener por completar nuestra Pokédex con Pokémon de la región de Sinnoh, es decir, la de la cuarta generación de Pokémon Perla, Diamante y Platino.


Evidentemente, todavía no podemos capturar criaturas de esta generación, así que podría ser un indicativo de que llegarán al juego dentro de muy poco, lo que ayudaría a darle nueva vida al tener muchos más monstruos de bolsillo por coleccionar.

Por supuesto, esto no significa necesariamente que vayan a llegar pronto, por lo que deberíais contener vuestras expectativas hasta que se haga algún tipo de anuncio oficial que confirme el estreno de la cuarta generación.

Capturando Pokémon en las calles de nuestra ciudad

Pokémon GO es un exitoso juego para móviles con funciones de realidad aumentada que nos permite capturar estas icónicas criaturas por las calles de nuestra ciudad. Si queréis convertiros en el mejor Maestro Pokémon que habrá jamás, os recomendamos que consultéis nuestra extensa y completa guía.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir