Spyro: Reignited Trilogy vuelve a lucirse en nuevas imágenes

Nos muestran por primera vez el rediseño de Sheila.
·
Cobertura Gamescom 2018

A pesar de su retraso, Spyro: Reignited Trilogy sigue siendo una de las remasterizaciones más esperadas de este año, motivo por el que Activision ha aprovechado para mostrarnos nuevas imágenes de las aventuras de Spyro en alta definición.

Spyro: Reignited Trilogy vuelve a lucirse en nuevas imágenes Imagen 2

En ellas podremos ver, sobre todo, capturas de la tercera entrega de la serie, Year of the Dragon, y como detalle destacable nos muestran por primera vez el rediseño que ha sufrido Sheila, la canguro que podíamos controlar en ciertas fases.

El regreso de tres grandes clásicos

Spyro: Reignited Trilogy nos ofrecerá la trilogía completa de PlayStation protagonizada por este carismático dragón purpura con gráficos rehechos desde cero, aunque manteniendo la misma historia, la misma jugabilidad y los mismos niveles para no perder la esencia clásica de la serie.

Spyro: Reignited Trilogy vuelve a lucirse en nuevas imágenes Imagen 3

Su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y su desarrollo corre a cargo de Toys for Bob, quienes se han ocupado en los últimos años de desarrollar la exitosa saga Skylanders, donde también pudimos controlar a Spyro.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spyro Reignited Trilogy

Spyro: Reignited Trilogy es el nuevo juego remasterizado y rehecho desde cero de la clásica trilogía de videojuegos de plataformas en tres dimensiones de Spyro lanzados originalmente para la primera consola PlayStation. Gracias a Activision y Toys for Bob, este nuevo título nos presentará en gráficos de Alta Definición los tres primeros juegos del dragón morado en PlayStation 4 y Xbox One. Se comercializará el 21 de septiembre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir