A pesar de su retraso, Spyro: Reignited Trilogy sigue siendo una de las remasterizaciones más esperadas de este año, motivo por el que Activision ha aprovechado para mostrarnos nuevas imágenes de las aventuras de Spyro en alta definición.

En ellas podremos ver, sobre todo, capturas de la tercera entrega de la serie, Year of the Dragon, y como detalle destacable nos muestran por primera vez el rediseño que ha sufrido Sheila, la canguro que podíamos controlar en ciertas fases.
El regreso de tres grandes clásicos
Spyro: Reignited Trilogy nos ofrecerá la trilogía completa de PlayStation protagonizada por este carismático dragón purpura con gráficos rehechos desde cero, aunque manteniendo la misma historia, la misma jugabilidad y los mismos niveles para no perder la esencia clásica de la serie.

Su lanzamiento está previsto para el próximo 13 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One, y su desarrollo corre a cargo de Toys for Bob, quienes se han ocupado en los últimos años de desarrollar la exitosa saga Skylanders, donde también pudimos controlar a Spyro.