Saints Row: The Third anunciado para Nintendo Switch

Es una de las sorpresas de Gamescom 2018.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020
Cobertura Gamescom 2018

Deep Silver ha confirmado durante la inauguración de Gamescom 2018 que trabaja en llevar Saints Row: The Third a Switch. Fish Labs se encarga de esta versión que por el momento no cuenta con fecha de lanzamiento.

Saints Row: The Third se lanzó originalmente en PS3, Xbox 360 y PC en noviembre de 2011. No se ha distribuido un tráiler de la nueva versión.

Ambientado en Stillwater, nos plantea convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Saints Row: The Third

Portada Saints Row: The Third
Saints Row: The Third Xbox 360 PS3 PC Switch
Lanzamiento: 18/11/2011 · Género: Acción
Análisis Saints Row: The Third
Todos los juegos de Saints Row
Saints Row 3 para Xbox 360 continúa las cafres aventuras de Saints Row 2 en la ciudad de Stillwater, planteándonos convertirnos en el peor delincuente de la ciudad, y también en el más temido y respetado por sus habitantes. El juego nos da libertad extrema para configurar y personalizar a nuestro personaje, y para hacer todas las cafrerías que queramos por la ciudad, mientras su modo historia nos va planteando misiones para que nuestra banda se haga con su control.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir