Naruto to Boruto: Shinobi Striker presenta su modo Barrier Battle en vídeo

Se lanza el 30 de agosto.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler de Naruto to Boruto: Shinobi Striker, la próxima aventura de este popular personaje del manga y anime que se lanza el 30 de agosto en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

El vídeo se centra en el modo Barrier Battle, donde los equipos de cuatro jugadores deben capturar un punto del mapa para hacer caer la barrera protectora de un jefe y entonces enfrentarse a él.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker está orientado a la lucha y la movilidad, pues gran parte del combate consiste en desplazarse por el mapa, jugando con los combos aéreos y aprovechando las distintas técnicas para correr por paredes, plataformas o elementos de los escenarios. Tenéis más información en nuestro avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Naruto to Boruto: Shinobi Striker

Naruto to Boruto: Shinobi Striker es un videojuego de acción multijugador competitivo en el que tendremos que enfrentarnos a otros jugadores en intensos y frenéticos combates ninja. Basado en el popular manga y anime de Naruto y desarrollado por Soliel, el videojuego está pensado para Xbox One, PS4 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir