Se muestran las ideas de God of War ambientado en el antiguo Egipto

El equipo dudó entre esta mitología y la nórdica.
·

Cory Barlog habló durante Devcom en Colonia, Alemania, sobre la creación de God of War. Uno de los detalles más interesantes fue la presentación de ilustraciones con la mitología egipcia.

PUBLICIDAD

Antes de decantarse por el mundo nórdico, Santa Monica Studio valoró Egipto, la cultura inca e hindú. Después de la selección, sólo quedaba la nórdica y la egipcia, con un 50% de posibilidades para ambas. Barlog dio el voto final para elegir la nórdica.

Egipto se tuvo muy en cuenta, tanto que se realizó arte conceptual donde podemos ver a Kratos y Atreus luchando contra varios enemigos, guerreros y criatura.

El aspecto de Kratos es similar al actual, con una larga barba, pero la ropa está adaptada a este clima -especialmente visible en Atreus-.

La temática gustó a los jugadores, que lo han convertido en uno de los grandes éxitos de Sony. Es el exclusivo de PlayStation más rápidamente vendido en EE.UU., y superó los 5 millones de copias en su primer mes.


God of War está a la venta en PlayStation 4.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir