God of War es el exclusivo de PlayStation más rápidamente vendido en EE.UU

NPD confirma el dato con su registro desde 1995.
·

God of War se lanzó en abril y todavía es uno de los juegos más vendidos en todos los mercados -el segundo durante junio en Estados Unidos-. Mat Piscatella, analista de NPD Group, ha confirmado que es también el exclusivo de PlayStation más rápidamente vendido en su historia -al menos en dicho país-.

Piscatella ha comentado "algo que os podéis haber perdido ayer, 'después de tres meses God of War, según los datos de NPD, es actualmente el exclusivo de PlayStation más rápidamente vendido desde que el registro comenzó en 1995'".

Superaría el ritmo de ventas en Estados Unidos de Uncharted 4, The Last of Us o sagas superventas como Gran Turismo, aunque no tenemos datos actualizados de sus ventas en Estados Unidos o globales. La última información oficial son 5 millones en su primer mes y que habría superado las previsiones de Sony.


Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre God of War

God of War es la vuelta de Kratos a los videojuegos tras la trilogía original. Esta nueva entrega para PlayStation 4, si bien mantendrá varios de los ingredientes indivisibles de su jugabilidad, apostará por un nuevo comienzo para el personaje y una ambientación nórdica, ofreciéndonos una perspectiva más madura y realista de la mitología de dioses y monstruos milenarios habitual en la serie de títulos. En God of War, Kratos será un guerrero más curtido y pasivo, pues tendrá que desempeñar el rol de padre en un frío y hostil escenario, al que parece haberse retirado para olvidar su pasado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir