PUBG Corporation y Tencent han anunciado que PUBG Mobile ha alcanzado los 100 millones de descargas en todo el mundo desde su lanzamiento en marzo. Este dato excluye las descargas en China, Japón y Corea del Sur.
La media de usuarios activos al día es de 14 millones, y durante su primera semana fue el juego de móviles más descargado en más de 100 países.
El juego también ha visto incrementados sus ingresos por el lanzamiento de su Royale Pass, que estimados en unos 30 millones de dólares a finales de julio.
PUBG Mobile es la versión gratuita para teléfonos móviles del battle royale multijugador de éxito de PUBG Corp. Desarrollado por Tencent, adapta de forma idéntica la jugabilidad que tantos logros y buenas críticas le ha reportado a la edición de consolas, pero trasladándola a plataformas iOS y Android.
Sin cambiar un ápice su propuesta, se nos lanzará desde un enorme avión de cargo a una isla completamente desierta en la que tendremos que combatir contra un centenar de jugadores por sobrevivir y proclamarnos como el ganador y único usuario en pie.