Pokémon GO recupera el número 1 de la App Store estadounidense

El juego regresa a lo más alto en EE.UU. por volumen de ingresos.
·

Pokémon GO ha vuelto a ser el juego número 1 por ingresos en EE.UU. en iPhone a través de la App Store. El juego de Niantic centrado en la popular saga ha recuperado el número 1 en las listas de juegos que más dinero generan en móviles.

El juego, que dominó tablas de descargas e ingresos durante mucho tiempo en su lanzamiento, se mantenía en buenas posiciones en ese mercado, al igual que en el resto de mercados principales.

Sin embargo, últimamente había bajado hasta la posición 14ª de la tabla. Ahora el título ha recuperado el número 1 de la App Store, una posición que no ocupaba desde el pasado mes de mayo.

El juego debutó en julio de 2016 y, pese a que ha cumplido ya dos años, sigue dando buenos resultados con importantes ingresos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

Flecha subir