Pokémon GO recupera el número 1 de la App Store estadounidense

El juego regresa a lo más alto en EE.UU. por volumen de ingresos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Pokémon GO ha vuelto a ser el juego número 1 por ingresos en EE.UU. en iPhone a través de la App Store. El juego de Niantic centrado en la popular saga ha recuperado el número 1 en las listas de juegos que más dinero generan en móviles.

El juego, que dominó tablas de descargas e ingresos durante mucho tiempo en su lanzamiento, se mantenía en buenas posiciones en ese mercado, al igual que en el resto de mercados principales.

Sin embargo, últimamente había bajado hasta la posición 14ª de la tabla. Ahora el título ha recuperado el número 1 de la App Store, una posición que no ocupaba desde el pasado mes de mayo.

El juego debutó en julio de 2016 y, pese a que ha cumplido ya dos años, sigue dando buenos resultados con importantes ingresos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es una aplicación de realidad aumentada diseñada por Niantic Labs, expertos en ecosistemas móviles, que incitará a los jugadores a explorar los entornos que les rodeen, armados con su smartphone, para capturar y buscar nuevos Pokémon. De esta forma, los Pokémon vivirán en hábitats y ecosistemas reales, a los que tendremos que acudir para capturarlos. El título se podrá acompañar de un dispositivo 'wereable' por Bluetooth, que nos notificará dónde se encuentran estos pequeños monstruos de bolsillo.

Otras noticias sobre:

Flecha subir