Vandal

La Directora General de SCE Iberia habla sobre los 500 millones de PlayStation

Celebra el logro de la marca repasando los últimos lanzamientos de consolas.
·

La semana pasada Sony anunció que las consolas PlayStation habían superado los 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo, y lo celebraron con el anuncio de un modelo limitado de PS4 Pro. Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, ha comentado este logro.

"Entré el 22 de agosto de 2005, cuando PlayStation 2 arrasaba en Portugal. Una semana después de acceder a la compañía fui testigo del primer lanzamiento de una consola de la casa, nuestra primera propuesta portátil: PSP (PlayStation Portable)", ha dicho en el blog oficial de PlayStation.

Laporte repasa los lanzamientos de consolas que ha vivido en Sony, como el de PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4. "Fue la primera vez que utilizamos nuestro eslogan 'Para vosotros, jugadores'. ¿Cómo podíamos reflejar este concepto en la fiesta de bienvenida? Fue entonces cuando decidimos abrir, además de las tiendas a medianoche, las puertas de nuestra casa, nuestras oficinas, al público".

La Directora General de SCE Iberia habla sobre los 500 millones de PlayStation Imagen 2

"Aquel episodio -el lanzamiento de PS4- no hizo más que subrayar la idea sobre PlayStation que tuve desde el principio: es una marca que pone a su comunidad en el centro de todo. Y a medida que avanzaban las posibilidades de comunicación con el consumidor, íbamos implicándolos más y más en todo lo que hacíamos".

También se menciona la iniciativa PlayStation Talents o el reciente lanzamiento de God of War. De hecho, la promoción realizada para España con Joaquín Reyes ha logrado más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Fortnite Battle Royale: Listado de móviles compatibles (Android e iOS) en 2020
Guía
2020-01-24 13:48:38
Descubre todos los dispositivos Android e iOS que son compatibles en 2020 con la versión móvil de Fortnite Battle Royale, de Epic Games. ¡No te quedes sin jugar en ninguna parte!
Guía Desafío Fortnite: gnomos entre Aserradero Atolladero, choza de madera y árbol cubo - SOLUCIÓN
Guía
2020-01-24 13:28:27
Te mostramos dónde está uno de los gnomos ocultos para que puedas completar el desafío correspondiente de Blandito vs. Viscoso en Fortnite Battle Royale.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir