Vandal

La Directora General de SCE Iberia habla sobre los 500 millones de PlayStation

Celebra el logro de la marca repasando los últimos lanzamientos de consolas.
·

La semana pasada Sony anunció que las consolas PlayStation habían superado los 500 millones de consolas vendidas en todo el mundo, y lo celebraron con el anuncio de un modelo limitado de PS4 Pro. Liliana Laporte, Directora General de Sony Interactive Entertainment Iberia, ha comentado este logro.

"Entré el 22 de agosto de 2005, cuando PlayStation 2 arrasaba en Portugal. Una semana después de acceder a la compañía fui testigo del primer lanzamiento de una consola de la casa, nuestra primera propuesta portátil: PSP (PlayStation Portable)", ha dicho en el blog oficial de PlayStation.

Laporte repasa los lanzamientos de consolas que ha vivido en Sony, como el de PlayStation 3, PS Vita y PlayStation 4. "Fue la primera vez que utilizamos nuestro eslogan 'Para vosotros, jugadores'. ¿Cómo podíamos reflejar este concepto en la fiesta de bienvenida? Fue entonces cuando decidimos abrir, además de las tiendas a medianoche, las puertas de nuestra casa, nuestras oficinas, al público".

La Directora General de SCE Iberia habla sobre los 500 millones de PlayStation Imagen 2

"Aquel episodio -el lanzamiento de PS4- no hizo más que subrayar la idea sobre PlayStation que tuve desde el principio: es una marca que pone a su comunidad en el centro de todo. Y a medida que avanzaban las posibilidades de comunicación con el consumidor, íbamos implicándolos más y más en todo lo que hacíamos".

También se menciona la iniciativa PlayStation Talents o el reciente lanzamiento de God of War. De hecho, la promoción realizada para España con Joaquín Reyes ha logrado más de 1 millón de reproducciones en Youtube.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

KaPiTaN · hace un minuto
[respuesta:12]Dices q lo importante d una consola son sus juegos, y estoy totalmente de acuerdo, pero xq eso vale para PS2 y para demas no? para[/respuesta]

TheGuardianofLight · 14/08/2018 15:50
[respuesta:5]Madre mía, y yo que creía que este elemento no podía caer más bajo, qué asco de gente a la que tenemos que aguantar en el foro.

Se ha vuelto a marcar una expulsión, y bien merecida tras leer la barbaridad de comentario que ha escrito.[/respuesta]

n0mad · 14/08/2018 14:16
Ciertamente es motivo de celebración para todos a los que les gustan los juegos

Leck23 · 14/08/2018 08:50
Me alegro por la compañía pero que se sigan esforzando

AlejandroMp3 · 14/08/2018 04:54
Me alegro por la compañia, lastima que ahora mismo Sony mantiene una politica rastrera con sus usuarios, y ellos no hacen mas que aplaudir todo lo que hace Sony, es muy triste la verdad.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir