Así es la edición japonesa de Resident Evil 2 de casi 900 euros

Incluye un teclado con forma de máquina de escribir.
·

Capcom prepara una edición muy especial de Resident Evil 2 Remake para Japón, aunque su precio puede ser prohibitivo para algunos coleccionistas: 107.784 yenes, unos 860 euros.

El principal atractivo de esta versión es un teclado bluetooth que imita una máquina de escribir Lexington -un guiño a la manera de guardar en la saga clásica- junto con un set de cintas con tinta -cada una representaba un guardado-.

Así es la edición japonesa de Resident Evil 2 de casi 900 euros Imagen 2

El resto del contenido es el de la edición para coleccionistas: el juego en su versión sin censura, una caja especial, contenido descargable -trajes-, opción de banda sonora original, nueva arma, la figura de Leon S. Kennedy, un libro con arte e información y un póster de la comisaría -donde transcurre gran parte de este juego-.

Esta edición está disponible únicamente en su versión PS4 y desde la tienda online de Capcom.

Así es la edición japonesa de Resident Evil 2 de casi 900 euros Imagen 3

Resident Evil 2 Remake se lanza en PC, PS4 y Xbox One el 25 de enero.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir