Bethesda explica su nuevo cambio de política con los análisis

Vuelven a permitir análisis antes del lanzamiento en algunos casos.
·

En 2016, coincidiendo con el lanzamiento de Doom, Bethesda anunció un cambio en su política: los medios no dispondrían de una copia por adelantado para el análisis. Bethesda recibió críticas por esta decisión, ya que muchos jugadores no podían conocer la valoración del título antes de su lanzamiento oficial.

Aunque Bethesda no ha hecho un anuncio sobre el cambio de política, con algunos de sus últimos lanzamientos ha vuelto a cambiar su decisión. Pete Hines explica que "enviamos The Evil Within 2 a los medios por adelantado, e hicimos lo mismo con Wolfenstein II. Y hay otros juegos que enviamos en el lanzamiento. Creo que seguiremos evaluando lo que tenga más sentido".

"En el caso de The Elder Scrolls Online no teníamos elección. Fallout 76 será de la misma manera", lo que significa que no habrá análisis antes de su salida, ya que dispone de juego online.

Se habló más de la política que de los juegos

Una de las razones de esta nueva política parece ser que la decisión causó mucha polémica y "terminó convirtiéndose en el punto central y, honestamente, estamos cansados de leer análisis donde el primer párrafo pasa más tiempo hablando de nuestra política de análisis que del juego".

"Decidimos no continuar dando la atención a eso, enviaremos las copias y quizás la gente empiece a hablar del juego en lugar de nuestras políticas".

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir