CrossCode para PC debutará el 20 de septiembre en Steam

El juego de rol alcanzará su versión final el mes que viene.
·

El juego de rol bidimensional CrossCode se lanzará en Steam para PC el próximo 20 de septiembre. Hay en marcha una versión para PlayStation 4 pero todavía no hay fecha de lanzamiento anunciada.

El juego está actualmente en acceso anticipado pero alcanzará su versión 1.0 el 20 de septiembre, según ha anunciado Radical Fish Games.

Esto hará que el título reciba la campaña para un jugador completa duplicando los contenidos actualmente disponibles. Sumará nuevas zonas, mazmorras y modificaciones de áreas ya existentes. También se integrará Rhombus Square, la mayor ciudad del juego.

Los jugadores disfrutarán de 9 nuevos tipos de enemigos, y nuevas variaciones de los ya existentes, 13 grandes jefes finales y 12 misiones adicionales.

Además, los desarrolladores han anunciado que están trabajando en seguir ofreciendo novedades para el juego y planean ofrecer un modo nueva partida plus, más personajes y misiones y un modo de lucha contra los jefes finales, entre otras novedades que irán anunciando más adelante.

Imágenes:

Más sobre CrossCode

Portada CrossCode
CrossCode Switch PC PS4 Xbox One PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 9/7/2020 · Género: Acción / Rol
Análisis CrossCode
CrossCode es un juego de rol japonés escrito íntegramente en código HTLM5 desarrollado por Radical Fish Games. Ambientando en un futuro muy distante, y apostando por la acción y los puzles, el videojuego ofrece un diseño de gráficos en 16 bit como las grandes obras maestras del género, un sistema de combate y personalización mejorado, puzles y una ambiciosa historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir