Pese a la buena sintonía que parece haber entre el director Jordan Vogt-Roberts y Hideo Kojima, creador de la serie, y la promesa de que la película será fiel al juego original, parece que los aficionados a los videojuegos no las tienen todas consigo y no esperan demasiado de la calidad de esta adaptación al cine de Metal Gear Solid.
En una encuesta que realizamos esta semana entre nuestros seguidores en Twitter, casi un 50% de los usuarios (un 49%) ha dicho que espera que la calidad de la película sea nefasta ("un bodrio infumable"), frente al 30% que creen que será una película "normalita", el 14% que creen que será buena, y el 7% que consideran que será un antes y un después en las adaptaciones del videojuego al cine.
¿Qué expectativas tienes para la película de Metal Gear? https://t.co/K1qwSrxKtY— Vandal (@VandalOnline) 7 de agosto de 2018
Aunque la película no tiene fecha de estreno y no hay confirmación de que haya comenzado su rodaje, el director Vogt-Robers hace a menudo declaraciones sobre ella.
Esta misma semana habló de los desafíos de la adaptación, y comentó que quería hacerla solo para adultos.