Vandal

THQ Nordic anuncia el plataformas de desarrollo español Scarf para PC

Llegará este invierno.
·
PC 

THQ Nordic ha anunciado Scarf, un videojuego de plataformas con sabor español, que se lanzará en PC en invierno. Ha estrenado imágenes, tráiler y sus primeros detalles.

Una aventura 3D en la que estableceremos vínculos con la naturaleza

Scarf es un juego de aventuras, plataformas y exploración en 3D desarrollado por Uprising Studios, con sede en Salamanca, España. En este videojuego encarnaremos a Hyke, un pequeño ser que debe utilizar su bufanda polimórfica para explorar en entorno mágico, resolver puzles misteriosos y superar difíciles desafíos. Esta bufanda se irá transformando en diferentes objetos y herramientas, permitiéndonos desde planear a defendernos de los peligros con los que nos crucemos en nuestro camino.

La bufanda del protagonista irá convirtiéndose en distintos objetos y herramientas a lo largo del viaje

La historia de Hyke es complicada, ya que nuestro protagonista nació en un lugar desconocido rodeado de otras almas, que juntas, iniciarán un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza. Según Uprising Studios la experiencia del viaje será una de sus principales características, ya que invitará a los jugadores a descubrir nuevos lugares, seguir adelante y establecer vínculos especiales con un escenario único.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Alberto González
Colaborador en Vandal desde hace más de una década, Alberto se cayó nada más nacer en una insondable marmita de cultura pop. Amante del cine, los dinosaurios y Star Wars, venera a Hideo Kojima y considera a Taylor Swift como el faro de Occidente.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11

Más sobre Scarf

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ConsoleroMasterRace · hace un momento
Jueguecillo indi bueno... Saldra en consolas y lo pillare

Noticias Vandal · hace 34 minutos
Scarf, desarrollado en España, es una aventura de plataformas que llegará a PC.
[video:47117]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir