E3 2021

THQ Nordic anuncia el plataformas de desarrollo español Scarf para PC

Llegará este invierno.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

THQ Nordic ha anunciado Scarf, un videojuego de plataformas con sabor español, que se lanzará en PC en invierno. Ha estrenado imágenes, tráiler y sus primeros detalles.

Una aventura 3D en la que estableceremos vínculos con la naturaleza

Scarf es un juego de aventuras, plataformas y exploración en 3D desarrollado por Uprising Studios, con sede en Salamanca, España. En este videojuego encarnaremos a Hyke, un pequeño ser que debe utilizar su bufanda polimórfica para explorar en entorno mágico, resolver puzles misteriosos y superar difíciles desafíos. Esta bufanda se irá transformando en diferentes objetos y herramientas, permitiéndonos desde planear a defendernos de los peligros con los que nos crucemos en nuestro camino.

La bufanda del protagonista irá convirtiéndose en distintos objetos y herramientas a lo largo del viaje

La historia de Hyke es complicada, ya que nuestro protagonista nació en un lugar desconocido rodeado de otras almas, que juntas, iniciarán un camino a través del mundo con el objetivo principal de fundirse con él y convertirse en parte de la naturaleza. Según Uprising Studios la experiencia del viaje será una de sus principales características, ya que invitará a los jugadores a descubrir nuevos lugares, seguir adelante y establecer vínculos especiales con un escenario único.

Os dejamos con sus primeras imágenes.

Imágenes:

Más sobre Scarf

Portada Scarf
Lanzamiento: 14/9/2018 · Género: Plataformas / Aventura
Requisitos Scarf

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir