Vandal

Darksiders III nos muestra sus puzles en un nuevo vídeo

Se lanza el 27 de noviembre.
Darksiders III nos muestra sus puzles en un nuevo vídeo
·

Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre y THQ Nordic continúa revelando más sobre su jugabilidad. En esta ocasión IGN nos muestra un vídeo centrado en los puzles del entorno.

El mundo del juego se ha diseñado como si fuera "una mazmorra constante", según Dave Adams, director del videojuego.

Guerra, Muerte... Y Furia

La tercera parte de la saga Darksiders nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol.

Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos. En su misión por desatar y controlar el mismo Apocalipsis en la Tierra, deberá enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus legiones de demonios, subordinados y esclavos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir