Vandal

Darksiders III nos muestra sus puzles en un nuevo vídeo

Se lanza el 27 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 

Darksiders III estará disponible el 27 de noviembre y THQ Nordic continúa revelando más sobre su jugabilidad. En esta ocasión IGN nos muestra un vídeo centrado en los puzles del entorno.

El mundo del juego se ha diseñado como si fuera "una mazmorra constante", según Dave Adams, director del videojuego.

Guerra, Muerte... Y Furia

La tercera parte de la saga Darksiders nos ofrecerá una nueva perspectiva del mundo desolado y apocalíptico visto en los otros videojuegos, volviendo a apostar por la acción en tercera persona con toques de rol.

Tras haber controlado a Guerra y Muerte en las anteriores entregas, encarnaremos a Furia, una aguerrida figura sobrenatural que irá equipada con un látigo y que será capaz de usar una serie de poderes mágicos. En su misión por desatar y controlar el mismo Apocalipsis en la Tierra, deberá enfrentarse a los Siete Pecados Capitales y sus legiones de demonios, subordinados y esclavos.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Darksiders III

Darksiders III es un videojuego de acción y aventura del estilo ‘hack and slash’ diseñado para consolas como Xbox One, PlayStation 4 y PC. Con toques de juego de rol, el título estará desarrollado por Gunfire Games y será distribuido por el sello THQ Nordic.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Dhyeggo-rbr · hace 23 minutos
Tuve que ver el juego no me aguante, para mi los 2 primeros son unos juegazos!

AlejandroMp3 · hace 16 horas
Si tiene puzzles igual de buenos que siempre, para mi es una compra segura, ademas, el video de los combos me parece maravilloso

necutoyo · hace 23 horas
A mí me parece un juegazo. Como dije una vez, solo necesita de algo de rol y será una joya. Si puedes mejorar bien a la señora, y puestos a pedir, tener no solo el látigo para luchar, sino que haya espadas y otras posibilidades (para rejugabilidad), será una maravilla. La ambientación es sublime, pocos juegos de hoy día pueden alardear de ello.

JuanSolo40 · hace 23 horas
Te van a llamar misogino, cuidado con las feminazis que te saltan a la yugular...

Santigokulink · 01/08/2018 20:17
No lo compraré, en general no compro juegos con protagonistas femeninas, salvo contadas excepciones, y esta no será una de ellas.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir