Spider-Man se lanza en apenas un mes -el 7 de septiembre- e Insomniac Games ha revelado que habrá tres modos de dificultad que equivalen a fácil, normal y difícil. Sus nombres en el juego son un guiño a los cómics del trepamuros de Marvel: Friendly, Amazing y Spectacular -amistoso, asombroso y espectacular-. Esta denominación está inspirada en The Amazing Spider-Man, Friendly Neighborhood Spider-Man y The Spectacular Spider-Man.
Los jugadores podrán cambiar la dificultad en cualquier momento, aunque no está claro si se diferencian únicamente en el daño causado o recibido, y si hay trofeos asociados a completar el juego en una determinada dificultad.
Nuestras impresiones en Vandal
"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos.
Tenéis más detalles, aquí.