Mary Jane tendrá protagonismo en Spider-Man y habrá secciones jugables con ella, algo que ya sabíamos. La última demo nos ha permitido conocer un poco más de estas secciones.
Mary Jane no se enfrentará directamente a los peligros. En su lugar, como reportera del Daily Bugle en este universo de Insomniac, tendrá que utilizar sigilo y su ingenio para superar ligeros puzles.
Aunque no hay vídeos oficiales que muestren esta jugabilidad, se sabe que una de estas secciones aparecerá con un flashback tras el diálogo entre Parker y Mary Jane en el que se recuerda cómo entró, con sigilo, en la galería de arte de Fisk -Kingpin-, tomando fotografías y resolviendo puzles sencillos. Gracias a esta información, Parker puede infiltrarse en el edificio y enfrentarse al villano.
Nuestras impresiones en Vandal
"Marvel’s Spider-man ya está finalizado y el 7 de septiembre llegará en exclusiva a PS4 para revelar si toda esa profundidad en el combate y la personalización del personaje se plasma en las horas de diversión que esperamos. Las expectativas están muy altas y lo que hemos visto por el momento nos mantiene en la creencia de que Insomniac ha cumplido con el objetivo de crear un Spider-man propio que no olvida décadas de herencia pero utiliza recursos propios del videojuego para contarnos el paso de Peter Parker a la vida adulta", os relatábamos. Tenéis más detalles, aquí.