El Spider-Man de Insomniac Games te permitirá controlar a Mary Jane

También aparece la vivienda de Dr. Strange.
·

Spider-Man se prepara para llegar con sus telarañas el próximo año a PS4. Esta edición de la Paris Games Week nos ha permitido conocer nuevos detalles del título de Insomniac Games. Los poderes del superhéroe, Mary Jane y Doctor Strange son algunas de las novedades que prepara este juego para los fans.

Superpoderes

Aunque el juego está ambientado en la etapa más temprana de Spider-Man, el director creativo, Bryan Intihar, ha señalado que el superhéroe contará con todos sus poderes al comenzar el juego.

PUBLICIDAD

"La primera vez que te balanceas con la red, la primera vez que peleas, necesitas sentirte como Spider-Man".

"Los jugadores necesitan sentirse como Spider-Man"

Dichos poderes se dividen en cuatro ramas: cuerpo a cuerpo, el uso de la telaraña para atacar, acciones ambientales (usar elementos del escenario para noquear a los enemigos) y artilugios (como las granadas). Intihar señala que los usuarios podrán mezclarlos y combinarlos entre sí, aunque se aconseja meditar cómo se van a unir los poderes para que el cambio sea "correcto".

Mary Jane

Bryan Intihar también señaló que Mary Jane servirá como "parte integral" de la historia. No podremos luchar con ella pero sí manejarla para conocer otros fragmentos del argumento.

"Podrán jugar como MJ en los momentos clave"

"MJ es inteligente, una sagaz reportera del The Daily Bugle, y está investigando una actividad sospechosa que se está desencadenando en toda la ciudad. Ella tampoco será sólo una espectadora, así que los jugadores podrán jugar como MJ en los momentos clave".

Stephen Vicent Strange

Por otro lado, durante el tráiler presentado en el evento parisino, los usuarios de Reddit han descubierto una localización crucial para el Dr. Strange: el Sanctum Sanctorum, el lugar que sirve de residencia para el superhéroe.

El Spider-Man de Insomniac Games te permitirá controlar a Mary Jane Imagen 2

Esto abre las dudas sobre si Dr. Strange hará algún cameo en el juego, o si los jugadores podrán encontrar otras construcciones en el título, como la Mansión de los X-Men o la Torre de Los Vengadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir