Vandal

E3 2018: PES 2019 se deja ver en un nuevo tráiler

El juego de Konami muestra sus mecánicas y características mejoradas.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Konami ha distribuido un nuevo tráiler para su nueva entrega de PES, Pro Evolution Soccer 2019, que llegará el 30 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. En el nuevo vídeo encontraremos todas las novedades jugables y técnicas introducidas en las mecánicas de esta edición, así como se nos permite ver cómo ha evolucionado gráficamente el FOX Engine.

Un aspecto muy destacable de esta secuela es la inclusión de nuevos movimientos en los jugadores como el regate de dos toques, porteros más especializados y lanzadores expertos en penaltis o nuevos tipos de tiro y remates, que tan sólo estarán disponibles para ciertas estrellas. El clip también incluye un repaso a figuras relevantes del balón y el fútbol, como Roberto Carlos, Maldini o Kahn.

Una nueva entrega que llegará el 30 de agosto

El juego tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales, aunque por ahora no se han ofrecido detalles concretos. Sin embargo, las imágenes nos pueden dar algunas pistas interesantes, pues aparece el FC Barcelona -con el que han colaborado en los últimos años-. El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas. Contará con soporte 4K y HDR.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

emilioPRO · hace un minuto
[respuesta:8]entonces fifa es Real Cristiano Madrid?[/respuesta]

ENiGMAXG2 · hace 19 horas
F.C. Barcelona simulator, no mostraron más que eso, supongo que es lo último que les queda...hasta que el FCB termine el acuerdo el año próximo.

Damiole · hace 20 horas
La única razón por la que odio un poco menos a la Konami de hoy en día es que es la competencia de EA en temas de fútbol. Y a este paso esa competencia se va a acabar convirtiendo en resistencia épica...

jcchavez · hace 22 horas
sigue sin poderse salvar una entrada a ras o deslizante, son gilipollas los de konami que les des y encima sin Champions

emilioPRO · 12/06/2018 16:45
me gusta lo que veo, a ver si por fin después de 3 años seguidos comprando el pro a 40 euros y vendiéndolo a 30 a los pocos meses, me consiguen convencer para que me lo quede.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir