Vandal

E3 2018: Pro Evolution Soccer 2019 muestra su jugabilidad

El fútbol de Konami llegará el 30 de agosto.
· · PC PS4 XBOne 
Cobertura E3 2018

Konami ha mostrado un nuevo extracto de la jugabilidad de su nueva entrega de PES, Pro Evolution Soccer 2019, que llegará el 30 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. En el nuevo vídeo, presentado por IGN, encontraremos muchas de las novedades jugables y técnicas introducidas en las mecánicas de esta edición.

A través de un encuentro de fútbol -un Barcelona - Liverpool-, sus responsables explican cómo han influido en la jugabilidad los nuevos movimientos y animaciones en los jugadores, desde el regate de dos toques, a la inclusión de porteros más especializados y activos, lanzadores expertos en penaltis y faltas o nuevos tipos de tiro y remates, que tan sólo estarán disponibles para ciertas estrellas.

Sus responsables explican las nuevas animaciones, regates y particularidades físicas de las estrellas

Una nueva entrega que llegará el 30 de agosto

El juego tendrá un incremento en la presencia de clubes y ligas reales, aunque por ahora no se han ofrecido detalles concretos. Sin embargo, las imágenes nos pueden dar algunas pistas interesantes, pues aparece el FC Barcelona -con el que han colaborado en los últimos años-. El equipo ha trabajado en renovar el sistema MyClub y también la ML Real Season. Asimismo, se incluyen novedades y mejoras en la gestión de habilidades de los jugadores, las animaciones y el sistema de cansancio de los futbolistas. Contará con soporte 4K y HDR.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Pro Evolution Soccer 2019

Pro Evolution Soccer 2019 es la nueva entrega del simulador de fútbol de Konami, que en este año llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Apostando por novedades en forma de gráficos mejorados, animaciones más realistas y cambios tácticos, Pro Evolution Soccer presenta una secuela más sólida y perfeccionada a niveles jugables.

En forosComentar en nuestros foros

ChristianOsiris · hace 12 horas
Lamentable como Konami dejó que PES terminara como ahora. Siempre he sido fan, pero los he dejado de comprar al ver que no ofrecían nada nuevo, y están intentando parecerse al FIFA, sobre todo con esas animaciones.

X-Raide2k2 · hace 20 horas
Brutal. Esto es futbol.

Irvine2 · hace 22 horas
Tienen tantas cosas que mejorar, que no sé por qué pierden el tiempo en cosas superficiales. Lo fundamental es mejorar la IA del portero, que es una lotería, y con ello mejorar la reacción ante "vaselinas" o "cucharitas" de los delanteros. Lo segundo son los penaltis, que se limitan a dos opciones (derecha/izquierda). El juego online es lento y ortopédico. Y, por último, el modo MyPes es rígido y termina por cansar.

Zahn10R · 16/06/2018 00:43
Se nota una mejora visual en iluminación, textura del césped... Jugablemente parece muy similar al 18, en los disparos no he notado los cambios que anuncian como novedad. Habrá que probar la demo para apreciar esas cosas.

ItzTickz · 15/06/2018 18:08
Fifa o PES?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir