The Elder Scrolls VI y Starfield serán para un solo jugador

Bethesda insiste en ello.
·

No hay nada que temer. Si bien es cierto que Fallout 76, la próxima entrega de la saga post-apocalíptica de Bethesda, se asentará sobre todo en la experiencia online, eso no quiere decir que el estudio le esté dando la espalda a los títulos para un solo jugador.

Todd Howard, uno de los dirigentes y figuras más reconocidas de Bethesda, ya confirmó que los "grandes juegos" de la compañía seguirían enfocados a la experiencia de un solo jugador. Recientemente, Pete Hines, vicepresidente de marketing y comunicaciones, se encargó de hacer hincapié en esta idea.

PUBLICIDAD

Los títulos de un solo jugador no han abandonado Bethesda

Un fan le preguntó a Pete Hines sobre la hoja de ruta futura de Bethesda, quedando patente el descontento de parte de la comunidad con la naturaleza online de Fallout 76.

Hines tuvo que volver a repetir lo que Bethesda ha estado afirmando desde que en el E3 2018 presentó The Elder Scrolls VI y Starfield: serán juegos para un solo jugador.



Hines también mencionó que Fallout 76 representa "una idea" que el estudio siempre había querido convertir en juego. En este sentido, añadió que "se habían ganado el derecho a intentar hacer algo que querían hacer".



Mientras que The Elder Scrolls VI y Starfield no cuentan todavía con fecha de lanzamiento, Fallout 76 estará disponible en PC y consolas el 14 de noviembre. Recientemente, la compañía ha aclarado cómo se organizará la fase beta del juego, que llegará en octubre.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir