Vandal

Vampyr recibirá dos nuevos modos de juego a final de verano

Un Modo Historia y un Modo Difícil.
·

Después de haber alcanzado el medio millón de unidades vendidas, Dontnod ha anunciado que Vampyr, el juego de rol y acción que nos transporta al Londres de 1918, recibirá dos nuevos modos de juego a finales de este verano: un Modo Historia y un Modo Difícil.

Próximamente en Vampyr

La próxima actualización del juego, que llegará a finales de este verano - no se ha especificado la fecha concreta -, introducirá diversos ajustes de optimización junto con dos nuevos modos de juego.

Por un lado, encontramos el Modo Historia, que restará importancia al combate para ofrecer un mayor enfoque a la narrativa. Esto permitirá a los jugadores disfrutar de la aventura del Dr. Reid de una manera más relajada. Si es que eso es posible en un Londres lleno de vampiros.

En el otro extremo encontramos el Modo Difícil, que hará que el combate se torne, como era de esperar, más complicado. Los jugadores recibirán menos experiencia al matar enemigos... lo que nos invitará a echar mano de los ciudadanos.

Médico y vampiro

Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta un Londres arrasado por los vampiros y la fiebre amarilla. Ambos males camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos. El doctor Jonathan Reid, convertido en vampiro, tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Vampyr

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

Dark_Ozma · hace 3 horas
[respuesta:5]Hablan en todo momento de modos de dificultad, como en God of War  "Dame una historia".

En el que los combates serán un paseo, para quien quiera focalizarse en las relaciones con los NPC y el lore a lo aventura gráfica.[/respuesta]

Hyoga_lockhart · hace 12 horas
Qué tipo de modo tiene actualmente si no es modo historia?

TarekJor · hace 19 horas
Un buen juego, me ha gustado mucho, y es muy diferente a Life is Strange, apuntan maneras estos chicos.

El combate una vez lo dominas un poco, es divertido aunque sencillo, y en la dificultad más alta tienes que echar mano de los ciudadanos si o sí, por suerte con algunos la decisión no es difícil (ay, ese cura, o ese psicópata, o los matones del lugar).

Lo difícil es acabarse el juego sin matar a ninguno xD con la poca exp que da el juego en combates etc.

rafvall · hace 21 horas
[respuesta:2]Eso mismo venía a decir  :jaja:

La verdad que ya es difícil conseguir experiencia para hacer los combates algo más fáciles, sin recurrir a la vía de los ciudadanos claro. En cualquier caso tengo que decir que me está pareciendo un gran juego. Me gustan las historias de cada personaje, cómo se entrelazan y como está hecho el sistema de pistas. El combate que no es perfecto pero tiene cosas chulas como ciertos poderes. Y aunque no tiene una calidad gráfica de triple A disimula muy bien con la ambientación que a mi parecer está super lograda.[/respuesta]

Dark_Ozma · hace 22 horas
"Los jugadores recibirán menos experiencia al matar enemigos... lo que nos invitará a echar mano de los ciudadanos."

¿Pero acaso es posible? Por que vamos, la diferencia entre la exp de los enemigos y de los ciudadanos ya es abismal.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir