Vampyr recibirá dos nuevos modos de juego a final de verano

Un Modo Historia y un Modo Difícil.
·

Después de haber alcanzado el medio millón de unidades vendidas, Dontnod ha anunciado que Vampyr, el juego de rol y acción que nos transporta al Londres de 1918, recibirá dos nuevos modos de juego a finales de este verano: un Modo Historia y un Modo Difícil.

Próximamente en Vampyr

La próxima actualización del juego, que llegará a finales de este verano - no se ha especificado la fecha concreta -, introducirá diversos ajustes de optimización junto con dos nuevos modos de juego.

PUBLICIDAD

Por un lado, encontramos el Modo Historia, que restará importancia al combate para ofrecer un mayor enfoque a la narrativa. Esto permitirá a los jugadores disfrutar de la aventura del Dr. Reid de una manera más relajada. Si es que eso es posible en un Londres lleno de vampiros.

En el otro extremo encontramos el Modo Difícil, que hará que el combate se torne, como era de esperar, más complicado. Los jugadores recibirán menos experiencia al matar enemigos... lo que nos invitará a echar mano de los ciudadanos.

Médico y vampiro

Vampyr se presenta como una aventura de rol y acción que lleva a los jugadores hasta un Londres arrasado por los vampiros y la fiebre amarilla. Ambos males camparán a sus anchas causando el terror de los ciudadanos. El doctor Jonathan Reid, convertido en vampiro, tendrá que lidiar con continuas decisiones morales: ¿a quién matar y a quién salvar? En base a lo que decida, los jugadores tendrán que acarrear con las consecuencias.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Vampyr

Portada Vampyr
Vampyr PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/6/2018 · Género: Acción / Rol
Análisis Vampyr
Guía Vampyr: Trucos, consejos y secretos

Vampyr es el nuevo videojuego de rol y aventura, con fuertes componentes de sigilo, de los creadores de Remember Me, Dontnod Entertainment. En el título encarnaremos al doctor Jonathan Reid, un personaje que deberá aceptar su condición de vampiro y alimentarse de la sangre de los múltiples inocentes de una Londres decadante de comienzos del siglo XX.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir