El juego de rol y aventura Minit llegará a Switch el 9 de agosto

Un viaje épico que dura un minuto.
·

El pasado mes de mayo, Devolver Digital confirmaba la llegada de Minit a Nintendo Switch. Hoy hemos sabido que el título, que resulta de una colaboración entre Kitty Calis, Jan Willem Nijman, Jukio Kallio y Dominik Johann, estará disponible en la plataforma híbrida el próximo 9 de agosto. Su precio será de 9,99 dólares.

Cada mañana será el comienzo de una aventura

Minit es un título de rol y aventura en 2D, donde los jugadores deberán comenzar cada mañana un misterioso y épico viaje. Esto les permitirá descubrir nuevos secretos ocultos en el juego y enfrentarse a amenazantes monstruos... Todo ello teniendo en cuenta que en este juego todo es en formato mini: así que los días duran solamente un minuto.

PUBLICIDAD

Sin embargo, esa limitación temporal no impedirá al protagonista abandonar su hogar para, cada día, ayudar a los habitantes de este mundo derrotando a todos los peligros que se encuentren. Todo ello, con el objetivo de acabar con una maldición que termina, cada día, después de un solo minuto.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Minit

Portada Minit
Minit PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 3/4/2018 · Género: Aventura
Análisis Minit
Requisitos Minit
Minit es un videojuego de rol y aventura en 2D apadrinado por Devolver Digital que basa su concepto jugable en una original propuesta. Como jugadores deberemos iniciar cada mañana un misterioso y gran viaje épico, descubrir grandes secretos y enfrentarnos a peligrosos enemigos, pero teniendo en cuenta que los días duran un minuto. Así que nuestro personaje viaja fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de solo un minuto.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir