Vandal

Devolver Digital confirma Minit para Switch

Es un juego independiente disponible en otras plataformas.
· · Switch 

Minit llegará a Switch, ha confirmado Nintendo. Devolver Digital lanzó recientemente -en abril- este juego en PC, PS4 y Xbox One.

Minit es un videojuego de rol y aventura en 2D apadrinado por Devolver Digital que basa su concepto jugable en una original propuesta. Como jugadores deberemos iniciar cada mañana un misterioso y gran viaje épico, descubrir grandes secretos y enfrentarnos a peligrosos enemigos, pero teniendo en cuenta que los días duran un minuto.

Nuestro personaje viaja fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de solo un minuto.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Minit

Minit es un videojuego de rol y aventura en 2D apadrinado por Devolver Digital que basa su concepto jugable en una original propuesta. Como jugadores deberemos iniciar cada mañana un misterioso y gran viaje épico, descubrir grandes secretos y enfrentarnos a peligrosos enemigos, pero teniendo en cuenta que los días duran un minuto. Así que nuestro personaje viaja fuera de la comodidad de su hogar para ayudar a gente peculiar, descubrir innumerables secretos y superar enemigos peligrosos, todo con la esperanza de acabar con una maldición que termina, cada día, después de solo un minuto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Noticias Vandal · hace un momento
Se anuncia la versión para Switch.
[video:46118]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir