Durante semanas, los jugadores han investigado cada rincón de God of War para resolver ese último misterio o secreto que se escondía en el juego. Al no haber avances, el director Cory Barlog dio una pistas durante la Comic-Con: que volviesen a la casa de Kratos.
Con esta información y los conocimientos de runas, los jugadores habrían descubierto este easter-egg, una simple curiosidad relacionada con la historia del juego. Si no habéis terminado la aventura, os recomendamos no continuar leyendo porque se trata de un spoiler del argumento.
Un secreto a la vista desde el principio
Las esquinas de la casa de Kratos tienen unas runas que en el orden correcto forman la palabra Loki.
Además, los jugadores han encontrado que la imagen que tejía la madre de Atreus, Faye, era de hecho el símbolo de Loki, dos serpientes mordiéndose las colas.
Esta información se descubre al final del juego, pero como podemos ver había bastantes indicios desde una de las localizaciones iniciales.
Algunos jugadores han quedado algo decepcionados pensando que quizás no sea este el secreto al que se refería Barlog, pero Joe Kennedy, un artista conceptual, ha hecho referencia al hilo de Reddit con las etiquetas #FayeKnew y #TheHunt, lo que en teoría confirma que era la última sorpresa.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!