El juego de terror Close to the Sun llegará en 2019 a PS4, PC y Xbox One

Se presentó en la pasada Gamescom.
·

Trade Stand y Storm in a Teacup han anunciado que el juego de terror en primera persona Close to the Sun llegará en 2019 a PS4, PC y Xbox One, concretamente durante el primer trimestre del año próximo. Anunciado el pasado año en la Gamescom, el videojuego estará presente en la nueva edición que se celebrará en la ciudad de Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto.

Un misterioso barco conducido por los avances de Nikola Tesla

En Close to the Sun los jugadores se encontrarán con un curso alternativo de los acontecimientos científicos, donde los avances científicos de Nikola Tesla han tenido un mayor impacto en el mundo. Los jugadores interpretarán a Rose, una joven periodista del 1890 que está buscando a su hermana desaparecida. Las pistas la conducirán hasta una enorme embarcación, donde Rose se percata rápidamente de que algo ha ido horriblemente mal.

El título está desarrollado por el estudio Storm in a Teacup, fundado por el veterano de la industria Carlo Ivo Alimo Bianchi.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Close to the Sun

Portada Close to the Sun
Close to the Sun PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 5/5/2020 · Género: Aventura / Acción
Análisis Close to the Sun
Requisitos Close to the Sun

Close to the Sun es una aventura desarrollada por Storm in a Teacup y publicada por Wired Productions para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Un juego de terror, misterio y ciencia ficción ambientado a finales del XIX, que se desarrolla en un fascinante barco fruto de la visión de Nikola Tesla, totalmente centrado en la historia y con algunos puzles, y que recuerda por su estética a la saga BioShock.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir