Valve estará en la Gamescom 2018

¿Half-Life 3 confirmado? No, por supuesto que no.
Valve estará en la Gamescom 2018
·

Valve ha anunciado que estará presente en la próxima Gamescom 2018 que se celebrará en la ciudad de Colonia, Alemania, del 21 al 25 de agosto. La empresa, que llevará algunos de sus videojuegos y títulos en preparación, se suma así a otras editoras y compañías como Microsoft, THQ, Blizzard y Bandai Namco.

No, no se anunciará Half-Life 3

Más allá de las habituales bromas -y de guardar un pequeño hálito de esperanza-, no se espera que sea presentada la tercera parte de las aventuras de Gordon Freeman. Pero Valve llevará títulos interesantes, como su nuevo juego de cartas coleccionables y competitivo, Artifact, y se espera que un juego como In the Valley of Gods tenga especial presencia.

No obstante, el pasado abril, Valve adquirió a Campo Santo, autores de Firewatch y del citado In the Valley of Gods, que ahora ha pasado a pertenecer al catálogo de la empresa de Gabe Newell. Otros rumores también hablan de la presencia de algunos títulos de realidad virtual o de incluso cambios importantes en la plataforma de juegos Steam, que está inmersa en una batalla constante contra los tramposos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir